Arranca la tercera fecha del Palencia Sonora

Diario Palentino
-

La plaza Mayor, la plaza de San Pablo y la plaza de San Miguel son los escenarios que acogerán, junto a El Sotillo, las actuaciones musicales del día

Hoy arranca la tercera jornada del festival Palencia Sonora en su vigésimo aniversario. 

La plaza Mayor acoge a los conciertos de Coco Wine (12 horas)-grupo ganador del concurso UVa Sound- y Mamita Papaya (13 horas). En consonancia con su compromiso social, a partir de las 12 horas, en este mismo escenario, tendrá lugar el tradicional vermú solidario que el festival organiza junto a la Asociación de Hostelería de Palencia, cuyos fondos recaudados serán destinados a la Asociación Contra el Cáncer.

Por otro lado, la plaza de San Miguel alberga el espectáculo de Mr Kilombo (14,15 horas) y la de San Pablo celebra, como en ediciones anteriores, su particular verbena infantil (13 horas).

Ya por la tarde, el parque del Sotillo abre sus puertas para recibir a los conciertos de Cantamarta (18,30 horas), Ángel Stanich (19,30 horas), Carlangas (20,45 horas), Lori Meyers (22 horas), Margarita Quebrada (23, 30 horas), La Casa Azul (00,30 horas) y La Plazuela (1,50 horas). Este último grupo sustituye a Baiuca, que por motivos ajenos a la organización no podrá actuar en la vigésima edición del festival.
Por otra parte, la oferta musical de la jornada se completa con la participación de los djs Yammay (20 horas), Say Yes Dj (22 horas), Brava (00 horas) y Yahaira (2,15 horas), que alargarán la fiesta de la música independiente hasta las 4,30 horas de la madrugada.