Isaiah Pineiro ya es uno más en los entrenamientos del Zunder

David Correia
-

El puertorriqueño entrenó ayer por la tarde y lo ha hecho también hoy por la mañana

Isaiah Pineiro ya es uno más en los entrenamientos del Zunder - Foto: Sara Muniosguren

Isaiah Pineiro ya es uno más en el Zunder Palencia. El ala-pívot puertorriqueño llegó ayer y por la tarde ya completó su primera sesión como jugador morado. Hoy por la mañana, el internacional por Puerto Rico volvía a completar un nuevo entrenamiento con sus compañeros, que le arroparon en su segundo día como colegial. 

Caras de concentración en el pabellón. El partido ante Unicaja está a la vuelta de la esquina y los jugadores del Zunder saben de la importancia del choque. Así se lo transmite Luis Guil, que es consciente de que a partir de ahora cada encuentro es una final. La primera la salvó el Zunder Palencia derrotando al Surne Bilbao Basket, dando el primer paso en el camino de la salvación. 

Pineiro comenzaba el entrenamiento con un rostro serio, concentrado. Compartía alguna palabra con Keye Van der Vuurst, que se juntaba con el de Puerto Rico.

Intensidad y mucha concentración en el entrenamiento de esta mañana del Zunder. Muchas indicaciones de los técnicos, pocas palabras de los jugadores, centrados en preparar bien el encuentro ante Unicaja.

Ousmane Ndiaye, que ya fue baja por molestias en el encuentro ante el Bilbao, parece difícil que pueda estar ante Unicaja, por lo que, a la espera de confirmar la baja, Guil no tendrá que hacer ningún descarte.