Magia navideña en Las Huertas

DP
-

Con propuestas que van desde sorteos hasta talleres familiares

Magia navideña en Las Huertas

Recuperar la magia de la Navidad en el espacio comercial y trasladarla a los hogares para el disfrute de la familia es el objetivo con el que el centro comercial Las Huertas pone en marcha una completa programación de actividades en estas fechas tan especiales.

Las iniciativas, con un fuerte componente emocional, están dirigidas a todos los miembros de la familia: niños, jóvenes y adultos. Música, innovación, sostenibilidad y compromiso social son los ejes principales de la campaña.

El centro comercial Las Huertas ha creado en Spotify una lista (Open.spotify.com/playlist/2QX1B36TJYd1bZDEacRnpn) que recopila los villancicos más icónicos con un enfoque acústico. Igualmente, y, conscientes de los beneficios que tiene la música en los más pequeños, ha seleccionado un repertorio específico para bebés (Bit.ly/3ESaxqjs) que incluye una versión melódica de villancicos y ruidos blancos, y que está pensada para que lo más pequeños de la casa puedan conciliar el sueño fácilmente. En lo que respecta a innovación, se ha diseñado un original juego digital relacionado con la Navidad que estará disponible desde el perfil de Instagram @cclashuertas. Del mismo modo, el resto de canales digitales (web, RRSS) también se han inundado de esta magia y lucen una estética especial. Incluso, el logo del centro se ha personalizado con la temática navideña. 

Pero, realmente, el momento más especial de este período se producirá con la llegada de Papá Noel desde el 16 de diciembre y sus Majestades de Oriente desde el 27 de diciembre, pues, gracias a la colaboración del centro Las Huertas y sus pajes, se ofrecerán pases personalizados y los más pequeños tendrán la oportunidad de compartir una distendida charla y vivir una experiencia personalizada.

Para Cristina Tejerina, gerente del centro comercial Las Huertas, «con esta completa variedad de actividades navideñas, con la música que la evoca, el compromiso social queremos recuperar la magia de la Navidad tanto en nuestro propio espacio comercial como en los hogares de las personas que nos visitan. Nuestro deseo es que el espíritu de estas fechas esté muy presente». El Centro Comercial Las Huertas cuenta con casi 20.000m2 de SBA, donde se ubica un hipermercado Carrefour junto a 40 locales comerciales altamente capacitados que día a día se adaptan a las necesidades del cliente actual.

Entre sus instalaciones, que ofrecen un alto nivel de calidad y servicio, destacan más de 1.000 plazas de parking gratuito, las instalaciones adaptadas a personas con movilidad reducida, horario ininterrumpido que facilita la visita de los clientes.

Por lo demás, cabe recordar que el Centro Comercial Las Huertas se suma de una manera complementaria al programa navideño de la ciudad. De hecho, el Ayuntamiento presentó recientemente un ambicioso programa de Navidad con más de 100 actividades incorporando importantes novedades «para que la ciudad ofrezca las mejores propuestas culturales y de ocio e ilusionen a los vecinos y a quienes nos visiten» según explicó la concejala responsable del área, Laura Lombraña, quien anunció que las actividades darían comienzo  el pasado  25 de noviembre con el encendido de la iluminación extraordinaria de Navidad en la plaza Mayor.