'Lo de Évole' regresa a La Sexta con una 'road movie' con Estopa

Agencias
-

El formato arranca su cuarta temporada con una conversación entre tres amigos sobre los baches de la vida, la familia, el paso del tiempo, las responsabilidades, la juventud y la fama

Los hermanos Muñoz posan junto a Évole, la comunicadora Mamen Mendizábal y el cantante Joan Manuel Serrat. - Foto: Europa Press

La Sexta estrenará este domingo la cuarta temporada de Lo de Évole, el programa presentado y dirigido por Jordi Évole, con David, Jose y Jordi, una 'road movie' junto a los hermanos de Estopa y rodada durante una semana en las carreteras de Los Monegros.

Todos ellos estuvieron presentes en una rueda de prensa en los cines Aribau de la Ciudad Condal, junto a los hermanos Muñoz y al director de contenidos de Atresmedia, José Antonio Antón, que reivindicó el programa como «buque insignia» del canal de televisión.

Évole definió este episodio como una «conversación sin pretensiones» entre amigos durante un viaje en el que reflexionan sobre los baches de la vida, la familia, el paso del tiempo, las responsabilidades, la juventud y la fama.

«Es un homenaje, una loa a la amistad, ejerciéndola», defendió el periodista, y destacó que es un retrato generacional que permitirá descubrir el lado más íntimo y desconocido de los integrantes de uno de los grupos más populares de la música en español.

En este episodio, sin guion, sintió que dejaba de ejercer de entrevistador y se convertía «en el del medio de los Estopa», un guiño a la canción del grupo El del medio de los chichos, y remarcó el universo, los referentes y la infancia en Cornellá que le une a los hermanos Muñoz.

Por su parte, David Muñoz se refirió al programa como «un viaje que hacen tres amigos para desintoxicarse de la vida», mientras que su hermano Jose explicó que en esta ocasión los espectadores podrán ver a Jordi Évole siendo entrevistado, destacando que ellos aprovecharon para hacerle preguntas impertinentes.

Al finalizar la presentación se ha proyectado este primer episodio, un pase al que asistió el cantautor Joan Manuel Serrat, que se despidió de los escenarios a finales de 2022.

También estuvieron presentes el líder de Love of Lesbian, Santi Balmes, los cantantes Rigoberta Bandini y Carlos Sadness, la periodista Mamen Mendizábal y el presidente de Grupo Planeta, José Creuheras, entre otros invitados.

David, Jose y Jordi se estrenará a partir de las 21,30 horas el domingo y dará comienzo a la nueva temporada, que contará con episodios con entrevistas a la política Macarena Olona, a la cantante María del Monte, al exportero y entrenador de fútbol Juan Carlos Unzué y a la periodista y escritora Maruja Torres, entre otros.

En la anterior temporada, el programa se despidió con una media 1.372.000 seguidores y con cerca de 4 millones de espectadores. La entrega más vista fue la entrevista al expresidente del Gobierno Felipe González, convirtiéndose en la emisión más vista de la temporada, con 1.795.000 espectadores.