Vendidas 6.100 nuevas entradas para la ITA

J.B.I.
-

Jóvenes empadronados y foráneos pudieron comprar hasta 5 tickets. El jueves, 2.500 se despacharon en el campus y el resto hasta 12.000 de aforo se venden en internet

Vendidas 6.100 nuevas entradas para la ITA - Foto: DP

El estadio Nueva Balastera fue el escenario elegido -un día después de la venta en el campus de La Yutera a universitarios palentinos de los primeros 2.500 tickets- para que el resto de jóvenes que quisieron sumarse como otros años a la fiesta de la ITA del 12 de mayo, en el parque Ribera Sur, pudieran comprar su entrada, dando salida a 6.100. 

      Hubo preferencia de compra de pulseras para los empadronados de la capital y provincia, de 15 a 16 horas, y hasta las 20 horas para otros jóvenes foráneos, con un cupo de cinco por persona. En una cola única se miró el DNI en el acceso para que los empadronados comprasen primero. Luego hubo gente sobre todo de Valladolid y capitales cercanas. Se guardaron 3.000 tickets para la empresa colaboradora en la venta online desde ayer, con  un pack que incluye autobús y entrada, dependiendo su precio del lugar de desplazamiento.