Sánchez: "Ni un paso atrás hasta acabar con la violencia machista"

Europa Press
-

El presidente del Gobierno defiende, a través de un mensaje en la red social X, que las mujeres puedan vivir "libres, seguras y sin miedo"

Sánchez: "Ni un paso atrás hasta acabar con la violencia machista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este sábado que no se dará "ni un paso atrás hasta acabar con la violencia machista".

Así lo ha expresado con motivo de este 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia sobre la Mujer, en una publicación en su perfil de la red social X, donde también ha defendido que las mujeres puedan vivir "libres, seguras y sin miedo".

Junto a este mensaje, el jefe del Ejecutivo ha compartido el vídeo de la campaña 'Ahora ya España es otra', lanzada por el Ministerio de Igualdad, a través de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, con motivo del 25 de noviembre.

Esta campaña, la última de Irene Montero al frente de la cartera que ahora ocupa Ana Redondo, pretende mostrar el cambio que ha experimentado la sociedad española en relación con la denuncia de la violencia machista y rinde homenaje a la artista María Jiménez con su mítica canción 'Se acabó'.