Armisén en Francia, nuevos mercados empresariales

Rubén Abad
-

La presidenta visita la Maison de l'Europe en Veauche junto a De la Fuente y Pérez. Ambos territorios comparten su interés por los Sitios Cluniacenses

Armisén en Francia, nuevos mercados empresariales

La presidenta de la institución provincial, Ángeles Armisén, mantuvo una reunión de trabajo con la presidenta de la Cámara de Comercio de Saint Etienne en el marco del hermanamiento de la institución provincial con el departamento de Loira del país vecino. Un encuentro al que también asistieron la vicepresidenta de la Diputación, María José de la Fuente, y la diputada de Acción Cultural, Patricia Pérez,  que tuvo como objetivo prioritario  buscar intercambio económico y empresarial entre estos dos territorios separados por los Pirineos.

«Nos va a permitir, gracias al convenio que mantenemos entre la Diputación y la Cámara de Comercio de Palencia, buscar un intercambio económico y empresarial que abra nuevas oportunidades de actividad económica a los empresarios de la provincia», señaló la presidenta de la administración provincial.

casa de europa. En paralelo, la delegación palentina en Francia mantuvo un encuentro en la Casa de Europa (Maison de l'Europe) en la localidad gala de Veauche. El objetivo del mismo no fue otro que conocer de primera mano su labor de defensa de la democracia y los valores europeos y su interés por mantener vivos los Sitios Cluniacenses.

 A juicio de Armisén, este intercambio de impresiones sirvió no solo para profundizar en el trabajo de las asociaciones que desarrollan su actividad en el terreno, como esta que centra su actividad en la propagación entre sus vecinos de los valores de la Unión Europea, sino también como nexo entre dos territorios que «tienen el máximo interés por la divulgación de los Sitiso Cluniacenses».