Marcos y Paniagua se muestran "muy pesimistas"

DP
-

Los diputados nacionales del PP por Palencia aseguran que "no van a consentir que los palentinos sean ciudadanos de segunda"

Marcos y Paniagua se muestran “muy pesimistas”

Los diputados nacionales del PP por Palencia, Milagros Marcos y Miguel Ángel Paniagua valoran muy negativamente la nueva legislatura del Gobierno de Sánchez.

Destacan que la semana pasada los españoles vieron un debate "miserable" donde el candidato a presidente únicamente se dedicó a insultar a las Comunidades Autónomas gobernadas por el Partido Popular únicamente para conseguir "siete votos" y no defender los intereses de 48 millones de españoles.

"Sánchez quería que fuéramos generosos, pero no con los españoles sino con un prófugo de la justicia y con personas que aún delinquiendo con los delitos más graves que se pueden cometer contra la unidad de un país, se les va a perdonar los delitos", destaca Marcos.

Los diputados nacionales aseguran que no van a consentir que Palencia pase a ser una provincia de segunda. "No vamos a consentir que las inversiones que ya están comprometidas con Palencia, se vayan a otras comunidades para pagar su chantaje".

Sobre el nombramiento como Ministro de Transportes del que fuese candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Valladolid en las elecciones del 28-M, Óscar Puente, Milagros Marcos ha dicho "alto y claro" que no va a permitir que las "inversiones para el ferrocarril se vayan a Cataluña, vamos a presionar hasta donde haga falta para que Puente financie el soterramiento de las vías del tren de Palencia".

Marcos también ha pedido al PSOE de Palencia, que diga claramente si apoya o no la amnistía.

Por último, ha asegurado que el PP va a continuar trabajando, como vienen haciéndolo, "hasta conseguir lo que necesita y merece Palencia para garantizar la igualdad de todos los españoles y un futuro".

Por su parte, Miguel Ángel Paniagua ha destacado que en el debate de investidura de Pedro Sánchez en vez de presentar un proyecto para el conjunto de España, de quién es presidente, únicamente lo ha hecho para beneficiar a una parte del territorio.

"En vez de tener una convicción de lo que proponía, era conveniencia de mostrar lo que a él le interesa".

Paniagua lamenta los intereses que defiende Sánchez. "Puigdemont era un prófugo de la Justicia según el señor Sánchez, y hace dos días el Sr. Santos Cerdán, número tres del PSOE, le llamaba exiliado. Esos son los intereses que defiende el PSOE".

"El proyecto del PSOE no es un proyecto progresista porque va a dividir al país y va a atentar contra la conveniencia de los españoles", ha insistido Paniagua.