Alta participación en la Feria de Caza y Pesca saldañesa

J. Benito Iglesias
-

En el concurso de truchas sin muerte, que ayer se vio afectado por la lluvia matinal, el ganador capturó 35 piezas en tres mangas y la mayor midió 62 centímetros

Alta participación en la Feria de Caza y Pesca saldañesa - Foto: Óscar Navarro

a Feria de San José de Caza, Pesca y Medio Ambiente de Saldaña, pese a que la lluvua obligó a suspender ayer por la mañana los paseos ecuestres, el concurso de pesca sin muerte o la talla en vivo con una motosierra del escultor Javier Patón en un chopo, del que salió modelado un hombre seta, lució y congregó a cientos de personas en el pabellón deportivo del Soto. «Las actividades han estado en el nivel se participación que preveíamos. En la concentración canina del sábado por la tarde, muchos de los vecinos se acercaron con sus mascotas y se hizo la foto de familia. Junto a la venta de 30 productores de productos artesanos, hubo una gran variedad de atractivos fuera de lo realizado al aire libre que contaron con una gran aceptación popular», señaló el alcalde, Adolfo Palacios.

«A primera hora se notó cierto  bajón en la afluencia a la feria pero después, a la hora de la entrega de los premios del III concurso memorial de pesca Jesús Poza, subió y estuvo bien. El ganador, en las  tres mangas disputadas, capturó 35 piezas y el mayor ejemplar de trucha que obtuvo midió 62 centímetros. En el taller de apicultura organizado por la Asociación Apinorpa los niños se lo pasaron a lo grande», añadió el regidor.

ARCHIVADO EN: Pesca, Caza, Saldaña, Mascotas