El Becerril deja escapar un punto

Alberto Moreno
-

Hizo más méritos y tuvo más ocasiones que el Villaralbo, pero en la recta final del encuentro recibió el tanto de la derrota. Marcó Míkel

El

El Becerril no pudo llevarse los tres puntos de su visita a Villaralbo tras un encuentro en el que fue de menos a más. Y es que, si durante toda la primera mitad fue el equipo local el que tuvo el partido bajo control, consiguiendo incluso adelantarse en el marcador, en la segunda los locales bajaron la guardia y el Becerril supo empatar con la cabeza fría. Pudieron los palentinos incluso ganar el partido, pero el meta local Miguel lo impidió, permitiendo a los suyos reaccionar a tiempo para quedarse con los tres puntos gracias a un postrero gol marcado de cabeza por Robert que puso la sentencia definitiva.
Fue el Becerril quien inició el encuentro dominando y buscando llegar a la portería contraria al contragolpe y Arranz a punto estuvo de marcar en el minuto tres y poco despues era Simal el que se plantaba ante el portero Miguel cuyo despeje rechazó en el delantero y a punto estuvo de entrar el balón.

 

Más información, en la edición de papel de Diario Palentino

ARCHIVADO EN: CD Becerril