'La mesita del comedor' cierra el Terroríficamente Cortos

dp
-

La última película de este año está dirigida por Caye Casas y nos adentrará en la aterradora historia de una pareja

'La mesita del comedor' cierra el Terroríficamente Cortos

La duodécima edición del Terroríficamente Cortos llega a su fin mañana, miércoles 1 de noviembre. El largometraje 'La mesita del comedor' pondrá el broche de oro a seis intensas jornadas de cine fantástico y de terror. La proyección tendrá lugar a las ocho de la tarde en los Cines Ortega.

La última película de este año está dirigida por Caye Casas y nos adentrará en la aterradora historia de una pareja. Acaban de ser padres, pero no pasan por el mejor momento de su relación: están en crisis y tienen varios problemas. Lo que no imaginan ni en sus peores pesadillas es que la compra de una mesita para el comedor se convertirá en la peor decisión de sus vidas.

Caye Casas es un director con una estrecha relación con el Terroríficamente Cortos, donde ha recogido los premios del público con sus cortos 'RIP' y 'Nada S.A'. Además, también hemos proyectado en nuestro festival su largo 'Matar a Dios'. La entrada para el largometraje 'La mesita del comedor' tiene un precio de 5,50 euros y puede comprarse en la taquilla de los cines, en horario de tarde, así como online a través de su web www.cinespalencia.com y de la nuestra www.terrorificamente.com.

Es preciso recordar que las personas que hayan adquirido el bono para los cortometrajes podrán disfrutar de esta película a un precio especial de 2 euros.