Trapa, Mejor Pyme de CyL en Transición Alimentaria

DP
-

La Jornada nacional de Carrefour galardonó el trabajo de 34 empresas en el ámbito agroalimentario · La firma palentina fue reconocida por su compromiso medioambiental

Trapa, Mejor Pyme de CyL en Transición Alimentaria

Carrefour celebró la XX edición de su Jornada Nacional de Pymes Carrefour, el gran evento anual con el que reconoce el papel esencial que juegan las pequeñas y medianas empresas nacionales en la cadena agroalimentaria para surtir a sus cerca de 1.500 tiendas de productos cercanos, de Km0, frescos y sostenibles siempre al mejor precio. 
La Jornada reconoció el trabajo de 34 empresas locales y regionales que han obtenido los Premios Pyme Carrefour a la Mejor Empresa Agroalimentaria y los Premios Pyme Carrefour a la Transición Alimentaria. La Mejor Pyme de España recayó en la empresa de embutidos salmantina Los Majadales de Flores, empresa que ya fue elegida como mejor Pyme de Castilla y León por Carrefour, y el galardón a la Transición Alimentaria nacional fue para la cántabra Conservas y Salazones Arlequín. Además se entregó un premio especial a la empresa navarra de conservas Pedro Luis.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL. Asimismo, también se otorgó el galardón a Mejor Pyme en Transición Alimentaria a nivel regional a la compañía palentina Europraliné, SL Chocolates Trapa, por su proyecto Plantando Futuro contigo que demuestra su compromiso medioambiental. De este modo, Carrefour confirma 20 años de compromiso con los proveedores españoles en un acto que ha contado con la presencia de Jordi Hereu, ministro de Industria y Turismo; Elodie Perthuisot, directora ejecutiva de Carrefour España y Jorge Ybarra Loring, director comercial de Carrefour España, junto a una nutrida representación de empresarios de todo el país.