El Opel Combo añade luz matricial avanzada

SPC
-

El Opel combo añade luz matricial avanzada

Cuando se trata de conducir de forma segura en condiciones de poca visibilidad, Opel es una de las marcas de referencia. Los faros delanteros Intelli-Lux LED con la tecnología adaptativa y antideslumbrante se pueden encontrar en todas las clases de automóviles del fabricante de automóviles alemán, comenzando con el Opel Corsa más vendido y el llamativo Mokka.

La tecnología de iluminación de última generación, Intelli-Lux LED Pixel Light, se ofrece en ahora en el Astra, el Astra Sports Tourer y el Grandland.

En una demostración más de cómo Opel pone las innovaciones a disposición de una amplia gama de clientes, la marca está llevando Intelli-Lux LED Matrix Light a su nueva generación de furgonetas compactas. El  Combo Electric y el comercial Combo Cargo Electric son los primeros en sus respectivos segmentos de mercado en ofrecer esta tecnología de vanguardia. Se garantiza una visión frontal óptima por la noche o con mal tiempo, independientemente del motivo del viaje.

Los faros con Intelli-Lux LED LED Matrix Light no solo son más seguros, sino que también tienen un aspecto atractivo, ya que forman un componente integral del Opel Vizor, el característico frontal delantero de la marca que está haciendo su debut en el Opel LCV en el Combo Cargo.

Compuesta por 14 elementos LED controlables individualmente, la luz matricial garantiza una experiencia de conducción brillantemente iluminada que corta con precisión la luz de carretera a los demás usuarios de la calzada.

Gracias a la tecnología, los conductores se benefician de una visión óptima de la carretera. Pueden conducir con las luces de carretera todo el tiempo y también pueden ver objetos en el arcén.

ARCHIVADO EN: Opel, Tecnología