Diseño y equipamiento en el nuevo Ateca FR

SPC
-

El SUV compacto de Seat añade a su oferta la versión FR Special Edition, asociada a un propulsor que entrega 150 caballos

Diseño y equipamiento en el nuevo Ateca FR

El Seat Ateca añade a su oferta la versión deportiva FR Special Edition. Esta terminación aporta no solo el diseño tan destacado propio de los acabados FR de la marca, sino que además incorpora de serie un paquete de equipamiento muy elevado, con la tecnología más avanzada en cuanto a confort, deportividad, seguridad y conectividad. Sin duda, una versión que ofrece una gran ventaja económica para el cliente y hace aún más atractivo al SUV español. 

El coche está disponible con el eficiente motor de gasolina 1.5 TSI de 150 CV, tanto con caja de cambios manual de seis velocidades, como con la automática de doble embrague DSG de siete relaciones.

Con un diseño deportivo y un equipamiento full equip, el cliente obtiene una gran ventaja económica; y es que el Seat Ateca FR Special Edition está disponible desde solo 30.900 euros, 33.500 euros con cambio DSG, gracias al descuento de 6.330 euros que ofrece la marca, sin contar los descuentos adicionales por financiación. 

El SUV compacto de la compañía española está disponible con motores de gasolina de 110 y 150 CV y diésel de 115 y 150 CV, las versiones más potentes se pueden elegir con cajas de cambio manual o DSG, y se ofrece con cuatro niveles de acabados: Reference, Style y X-Perience, además del ya comentado FR Special Edition.

Desde el acabado de acceso Reference XM, todos disponen de serie de elementos tan relevantes como los faros Full LED, el sistema de frenada automática de emergencia, control de crucero, asistente de arranque en pendiente, detector de fatiga, pantalla a color de 8,25 pulgadas, cuadro de instrumentos Digital Cockpit, Full Link con Apple Car Play y Android Auto, Seat Connect o climatizador bizona. 

Asimismo, permite añadir el detector de ángulo muerto, sistema de alerta de tráfico posterior, el asistente de pre-colisión, el portón trasero eléctrico o la cámara 360º.

ARCHIVADO EN: SEAT, Tecnología, Gasolina