'DP' publica mañana un suplemento especial de fiestas

DP
-

El viernes entregará la pañoleta de las ferias patronales y el sábado un programa de bolsillo

Imagen de archivo de lectores con el ejemplar de ‘Diario Palentino’ con el tradicional suplemento de los sanantolines y la pañoleta - Foto: Sara Muniosguren

El decano de la prensa palentina, llegados los sanantolines, se mantiene fiel al compromiso con sus lectores y un años publica un suplemento especial de fiestas de 40 páginas que se distribuirá incluido en el ejemplar que estará en la calle este jueves, 24 de agosto, y que tan buena acogida tiene. 

Por las páginas de este suplemento desfilan, entre otros, la alcaldesa, Miriam Andrés; el concejal de Festejos, Francisco Fernández; la presidenta del Consejo de Peñas, Mercedes Cagigal;  y los pregoneros literario, Ignacio Bordiú García-Ovies, y popular, Chumi Ortega, quienes responden a las preguntas planteadas por Diario Palentino.  También contiene una entrevista a Carlos  Zúñiga, empresario de la plaza de toros.

 El programa de los sanantolines  retoma este año el festival A Concejo, en el que también se detiene este suplemento, así como en las ferias del Libro, de Artesanía, el Mercado Medieval y la nueva edición de Arte Natura.

Un buen número de páginas de este suplemento están dedicas al capítulo musical de los sanantolines, y es que actuarán artistas de primer nivel como Leiva, Ara Malikian, Antonio Carmona, Dani Fernández o Rayden, acompañados del show de Los 40 Principales y el concierto de la COPE, además de Ixo Fitzroy, Doghouse San & His Magnatones y Tito Ramírez -protagonistas del ciclo Palencia en negro.

La feria taurina, que este año ha despertado una gran expectación;   el MAC, que amplía su programación y diversificará los espacios, llegando a más  puntos de la capital, figuran asimismo entre los contenidos del suplemento, que también se ocupa de la oferta deportiva, así como de la programación del Teatro Ortega. 

Diario Palentino entregará a sus lectores la pañoleta de San Antolín el viernes, 25 de agosto, y al día siguiente un programa de fiestas de bolsillo.