Anuncian cortes de tráfico por la concentración de tractores

ICAL
-

Los cortes y desvíos comenzarán a las 10.00 horas en los entornos de la calle Portugal y la avenida Comunidad Europea de la capital

Anuncian cortes de tráfico por la concentración de tractores - Foto: dp

La Policía Local de Palencia anuncia cortes y desvíos con motivo de la manifestación de agricultores que tiene previsto desarrollarse mañana jueves 8 de febrero. Tal y como ha comunicado el Ayuntamiento de la capital, los primeros cortes de tráfico se producirán desde las 10.00 horas en los entornos de la calle Portugal y avenida Comunidad Europea debido a la concentración de tractores que se llevará a cabo en el recinto ferial de la ciudad.

A partir de las 10.30 horas dará comienzo una tractorada que durará previsiblemente cuatro horas y que partirá del aparcamiento del estadio Nueva Balastera. Discurrirá por las calles Marta Domínguez, avenida Portugal, avenida Cataluña, avenida Cardenal Cisneros, avenida de Valladolid, plaza de España, avenida Modesto Lafuente, avenida Manuel Rivera, avenida Casado del Alisal, avenida de la Antigua Florida y avenida Simón Nieto.

Desde la Policía Local insisten en que tratarán de facilitar, en la medida de lo posible, el movimiento de los vehículos en los distintos cortes de tráfico aunque piden "respeto a la señalización provisional que afecte a los usuarios y la comprensión por las molestias que dicha manifestación pueda ocasionar".