El juez imputa a los cuatro canteranos del Real Madrid

Europa Press
-

El magistrado les cita a declarar por la difusión del vídeo sexual con una menor

El juez imputa a los cuatro canteranos del Real Madrid - Foto: ZIPI

El titular del Juzgado de Instrucción Número 3 de San Bartolomé de Tirajana (Canarias) ha imputado a los cuatro canteranos del Real Madrid presuntamente implicados en la difusión de un vídeo sexual con una menor, al tiempo que les ha citado para su primera declaración en sede judicial el próximo 8 de noviembre.

Fuentes jurídicas han confirmado que el juez Julio Wood también escuchará unos días antes a las dos víctimas, así como a una testigo.

Asimismo, fuentes de la investigación apuntan que el instructor ha dado luz verde al volcado de los teléfonos móviles de los cuatro futbolistas.

El juzgado canario abrió causa el pasado lunes por delitos contra la intimidad después de recibir el atestado de la Guardia Civil, que hasta entonces se había encargado de las pesquisas.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Mogán (Gran Canaria) a mediados de junio pero la menor y su madre --ambas denunciantes-- explicaron que hasta ahora no habían tenido conocimiento de que esas imágenes existieran y se estuvieran difundiendo.

En la denuncia señalaron que supuestamente había unas grabaciones de unas relaciones sexuales consentidas de la joven menor de 16 años, pero que fueron grabadas sin su consentimiento.

Por su parte, el Real Madrid emitió un comunicado informando de que había tenido conocimiento de estos hechos y de que cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, "adoptará las medidas oportunas".