Concedidas 87 autorizaciones para el juego de las chapas

SPC
-

Hay 29 en Valladolid, 26 en León, 18 en Palencia, ocho en Burgos, tres en Segovia y otras tantas en Zamora

Concedidas 87 autorizaciones para el juego de las chapas - Foto: Ical

La Junta de Castilla y León concedió 87 autorizaciones para el juego de las chapas esta Semana Santa, 29 en Valladolid, 26 en León, 18 en Palencia, ocho en Burgos, tres en Segovia y otras tantas en Zamora.  

En concreto, en la provincia de Burgos las autorizaciones permitirán jugar en los municipios de Melgar de Fernamental, Villadiego, Aranda de Duero, Los Balbases y Roa. En la provincia de León, en La Bañeza, Ponferrada, Villablino, Mansilla de las Mulas, Santa María del Páramo, Valencia de Don Juan, Veguellina de Órbigo, Sahagún, Palacios del Sil, Valdepolo, Valderas, San Andrés del Rabanedo, Carbajal de la Legua, Gordoncillo, Trobajo del Camino, Villamañán y León.

Asimismo, en la provincia de Palencia, en las localidades de Aguilar de Campoo, Osorno, Herrera de Pisuerga, Lantadilla, Saldaña, Lagunilla de la Vega, Venta de Baños, Santibáñez de la Peña, Cervera de Pisuerga, Sotobañado y Priorato, Espinosa de Villagonzalo, Alar del Rey, Melgar de Yuso, Baños de Cerrato y Palencia. En cuento a Segovia, se jugará en Cuéllar, y Riaza.

En la provincia de Valladolid, se podrá jugar en Zaratán, Carpio, Alaejos, Alcazarén, Cubillas de Santa Marta, Íscar, Villabrágima, Nava del Rey, Mojados, Mayorga, Tordesillas, Torrelobatón, Villanueva de los Caballeros, Herrera de Duero, Medina del Campo, Cigales, Villalón de Campos, Matapozuelos, Tudela de Duero, La Seca y Valladolid. Finalmente, en la provincia de Zamora, se podrá jugar en los municipios de Santa Cristina de la Polvorosa y Benavente.