Detenida por golpear a su madre tras denunciar sus agresiones

SPC
-

Los agentes comprobaron que la progenitora tenía señales del tortazo en la cara y explicó que eran habituales las peleas, las vejaciones y las coacciones por parte de su hija, una joven de 20 años

Detenida por golpear a su madre tras denunciar sus agresiones

Una joven nacida en el año 2003 ha sido detenida esta noche en la capital vallisoletana como presunta responsable de un delito de violencia en el ámbito familiar en la persona de su madre a la que dio un tortazo hasta el punto de denunciar porque tenía miedo por su integridad física, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal. Los hechos han ocurrido en torno a las 23.40 horas de este martes, día 5, cuando los agentes, que actuaron en Sala Conjunta, fueron requeridos para acudir a un domicilio del barrio de Parquesol desde el que había llamado una madre tras haber sido agredida por su hija.

Una vez en la vivienda los agentes comprobaron que la progenitora tenía señales del tortazo en la cara y explicó que eran habituales las peleas, las vejaciones y las coacciones por parte de su hija, una joven de 20 años que en esos momentos se encontraba encerrada en su habitación, chillando e impidiendo el paso a los agentes. Finalmente, los policías lograron que la joven abriera la puerta si bien rechazó ser atendida. La muchacha explicó a los agentes que había empujado a su madre porque se altera mucho y porque se pone "histérica", tras lo que la madre, que contactó por teléfono con el padre de la joven, optó por denunciar los hechos, con el beneplácito del progenitor. La joven fue detenida por un delito de violencia doméstica de una hija a una madre que en este caso aseguró que tenía miedo por su integridad física.