Herida una joven tras el vuelco de un coche en Simancas

ICAL
-

El suceso se produjo en el kilómetro 2 de la carretera VP-5805

Una mujer de 18 años resultó anoche herida tras sufrir un vuelco del coche en que viajaba a la altura de Simancas (Valladolid), lo que obligó a su traslado en una UVI móvil a un hospital de la capital. 

La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada sobre las 21:50 horas de ayer que avisaba del vuelco de un turismo en el kilómetro 2 de la carretera VP-5805. En la comunicación, el alertante explicaba que se precisaba asistencia para una ocupante del turismo, quien se encontraba consciente y no podía abandonar el vehículo ya que manifestaba tener las piernas atrapadas.

El centro de emergencias avisó del siniestro a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, la Policía Local de Simancas, los Bomberos de la Diputación de Valladolid y el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió la UVI móvil que atendió y trasladó a la joven herida al Hospital Universitario Río Hortega de la capital. A la llegada de los bomberos al lugar, la herida había conseguido ya abandonar el turismo.