Gullón colabora con las fiestas de la Virgen de Llano

DP
-

La galletera ha renovado el acuerdo con la Cofradía de la Virgen de Llano para apoyar la celebración de las fiestas que tendrán lugar en Aguilar de Campoo desde mañana y hasta 10 de septiembre

Gullón colabora con las fiestas de la Virgen de Llano - Foto: DP

Galletas Gullón colabora un año más de forma activa con los festejos de la Virgen de Llano que se celebrarán en Aguilar de Campo desde mañana y hasta el 10 de septiembre. Para ello ha firmado un acuerdo anual con la Cofradía de la Virgen de Llano mediante el cual donará 300 kilos de galletas a los participantes en los eventos deportivos, culturales y sociales que tendrán lugar en el marco estos festejos, como la Carrera Popular Virgen de Llano o la VI Quedada MTB Virgen de Llano, entre otros. "Aportar nuestro granito de arena a las fiestas de la Virgen de Llano es una oportunidad más para promover un estilo de vida y ocio saludable en nuestra localidad, al tiempo que fomentamos la actividad deportiva e incentivamos a personas de todas las edades a tener un espíritu de superación continuo", explica Javier Urbón, director de Relaciones Institucionales de Galletas Gullón. Por su parte, el presidente de la Cofradía de la Virgen de Llano, Carlos Cossío, quiere "agradecer a Galletas Gullón su colaboración en las actividades de estas fiestas. Son una parte fundamental para el desarrollo de Aguilar, y siempre buscan la forma de aportar en nuestro municipio". Este acuerdo se suma también al suscrito con el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo para el patrocinio del XIX Certamen de Pintura Rápida que se enmarca dentro de las fiestas de la patrona aguilarense.

El acuerdo con la Cofradía de la Virgen de Llano se enmarca en el Plan Director de Negocio Responsable de Galletas Gullón que contribuye a la consecución de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de Naciones Unidas (ONU) convirtiendo a Galletas Gullón en un sujeto activo de la promoción de actividades deportivas y un estilo de vida saludable. En este sentido, la galletera aguilarense, que enfoca su negocio desde un punto de vista responsable, está fuertemente comprometida con el desarrollo social de Aguilar de Campoo y de las comarcas vecinas. Por ello, está desarrollando actividades y estableciendo alianzas dirigidas a dinamizar la vida en el entorno de la Montaña Palentina, generando un impacto social al patrocinar actividades deportivas como las relacionadas con estas fiestas.