La Junta homenajea a los 90 empleados que se jubilaron

DP
-

112 empleados de la Junta han sido distinguidos al celebrar 15, 25 y 35 años de servicio

La Junta homenajea a los 90 empleados que se jubilaron - Foto: dp

El delegado Territorial de la Junta en Palencia, José Antonio Rubio, ha entregado las distinciones que se conceden al personal funcionario de la Administración General de la Comunidad y organismos autónomos dependientes de esta por la permanencia en el servicio o por su jubilación durante el año 2023.

Se han concedido 27 reconocimientos a los empleados que han cumplido 15 años de servicio. Otros 17 trabajadores de la Administración Autonómica han sido reconocidos por cumplir 25 años en activo. La distinción al personal que sigue desempeñando su trabajo en la Junta y lleva haciéndolo durante 35 años ha sido recibida por 68 funcionarios.

El reconocimiento más significativo es el destinado a los que alcanzan la edad de jubilación durante 2023. En Palencia, han sido noventa los empleados públicos de la Junta que, en esta ocasión, han recibido esta distinción en forma de placa conmemorativa.

A todos ellos, los 202 trabajadores y jubilados, el delegado territorial les ha querido transmitir unas palabras de agradecimiento por su dedicación y trabajo en la Administración Autonómica durante estos años de servicio, lo que ha revertido de forma directa en la vida de los ciudadanos.