Borrón y cuenta nueva

D.C.
-

Tras la derrota ante el Palencia Cristo, el CD Becerril recibe mañana (16,15 horas) en el Mariano Haro al CD Laguna

Borrón y cuenta nueva - Foto: Sara Muniosguren

El CD Becerril caía en la pasada jornada ante el Palencia Cristo Atlético y no conseguía prolongar su admirable racha de partidos sin perder. Una dura derrota para los de Francis Olea, que aguantaron bien plantados hasta el último minuto, cuando Dieguito decidió el derbi a favor del cuadro capitalino. «Durante la semana lo comentas, hablas y está claro que es duro porque tenemos la sensación de que se nos escapó en el último suspiro. Aun así, creo que no hicimos un buen partido ni méritos para llevarnos la victoria. Ahora ya estamos centrados en esta jornada, con más ganas y sumando efectivos», comentaba el técnico del Becerril, Francis Olea.

El combinado terracampino quiere hacer borrón y cuenta nueva. Mañana (16,15 horas) recibe en el Mariano Haro al CD Laguna, «un rival directo por la salvación». Al equipo vallisoletano, recién ascendido, le costó mucho adaptarse a la Tercera RFEF, pero llega en su mejor momento de la temporada. «Es un equipo que ha ido de más a menos. Cuando asciendes siempre cuesta, pero han introducido una serie de cambios y ajustes y han mejorado. El Laguna tiene jugadores de calidad de medio campo para delante y a sus rivales les ha costado más ganarle en los últimos partidos», explicaba Olea.

El técnico del Becerril puede contar con todos sus efectivos para el choque de mañana, con la excepción de los tres lesionados de larga duración, Franín, David y Huse.