La Diputación distribuye 60.000€ en centros socioculturales

Diario Palentino
-

Los fondos han sido repartidos entre 35 localidades

La Diputación distribuye 60.000€ en centros socioculturales

La Diputación ha resuelto la convocatoria de subvenciones a los ayuntamientos del medio rural para el equipamiento de centros socioculturales y de personas mayores por una cuantía de 60.000 euros.

En total, 35 localidades se han visto beneficiadas en este ejercicio. La institución provincial ha primado a aquellos consitorios menos poblados, a los no subvencionados en la anterior convocatoria y a los que adquieran bienes con una mayor utilidad social.
Los beneficiarios de esta convocatoria han sido las Juntas Vecinales del Barrio de Santa María (Aguilar de Campoo), Lomilla de Aguilar (Aguilar de Campoo), Gañinas de la Vega (Pedrosa de la Vega), Alba de los Cardaños (Velilla del Río Carrión), Arbejal (Cervera de Pisuerga), Santervás de la Vega (Santervás de la Vega).

También lo han sido los ayuntamientos de Hornillos de Cerrato, Piña de Campos, Villamoronta, Quintana del Puente, Barruelo de Santullán, Polentinos, Abarca de Campos, Santa Cruz de Boedo, Guaza de Campos, Riberos de la Cueza, Mieces de Ojeda, Villalaco, Castil de Vega, Pedraza de Campos, Calahorra de Boedo, Mazuecos de Valdeginate, Hontoria de Cerrato, Boadilla de Rioseco, Báscones de Ojeda, Revenga de Campos, Itero de la Vega, Castrillo de Don Juan, Loma de Ucieza, Renedo de la Vega, Mazariegos, Calzada de los Molinos, Villaviudas, Buenavista de Valdavia y Tariego de Cerrato.