Ana Rueda, nueva presidenta de Empresarias Palencia

DP
-

La asociación quiere promover y apoyar el emprendimiento, la formación y el intercambio de ideas y experiencias y unir fuerzas entre administración, organismos, colectivos y empresas

Ana Rueda, nueva presidenta de Empresarias Palencia - Foto: DP

Empresarias Palencia está de celebración, y es que conmemora su sexto aniversario, efeméride cuya  cita principal se desarralló en el salón de actos del Palacio de la Diputación,  con un café-networking en el patio que tuvo lugar después.

Al evento asistieron más de 100 empresarias palentinas, a las que  acompañaron las autoridades y diferentes personalidades de la sociedad palentina.

Comenzó el acto con las palabras que dirigieron a las asistentes la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén; el alcalde, Mario Simón; y el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, José Antonio Rubio Mielgo. Todos coincidieron en felicitar al colectivo  y destacaron la importante labor que hacen cada día las empresarias, aportando valor y empleo a Palencia, tanto a la capital como a la provincia.

En esta celebración del sexto aniversario de Empresarias Palencia  se presentó la nueva junta directiva,  presidida por Ana Rosa Rueda García, de Ana Rueda Eventos; vicepresidenta, Verónica Serna de Grupo CFI; secretaria, María Reguero de MR Ingeniería; vocal, Estíbaliz González, de Medgon Passivhaus, y vocal, Laura Muiños de Manteneo-Muiños. Ana Rueda  presentó las acciones que se van a llevar a cabo para dar más visibilidad a la asociación.  Destacó que Empresarias Palencia es una asociación entre cuyos objetivos se encuentra, además de trabajar por una igualdad entre las personas,  mejorar el tejido empresarial palentino, aportar empleo de calidad para que la juventud, cuando se plantee dónde crear su proyecto de vida, piense en Palencia como primera opción.

Entre sus acciones se encuentra promover y apoyar el emprendimiento, la formación y el intercambio de ideas y experiencias entre mujeres empresarias y unir fuerzas entre administración, organismos, colectivos y empresas a través de convenios. 

Para finalizar, Ana Rosa Rueda animó a las empresarias que no se han unido aún al proyecto a que lo hagan, ya que «es la única forma de hacer fuerza y crear sinergias, porque juntas son más fuertes», aseveró.