Un operario accidentado tras cortarse antebrazo con una sierra

DP
-

El accidente laboral ocurrió el martes por la tarde en el cruce de la avenida Castilla y la calle Don Miró de la capital

Un operario accidentado tras cortarse antebrazo con una sierra - Foto: Oscar Navarro

Un hombre de 54 años tuvo que ser trasladado de urgencia en la tarde del martes al hospital Río Carrión  tras cortarse el antebrazo con una sierra mientras trabajaba.  El accidente laboral ocurrió el martes, sobre las 16,30 horas, en el cruce de la avenida Castilla y la calle Don Miró de la capital palentina. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Nacional junto a los servicios médicos que tras prestarle una primera asistencia sanitaria, trasladaron al herido al complejo hospitalario.

Por otro lado, varios ladrones se apoderaron en madrugada del martes de la recaudación de las máquinas tragaperras del hotel Villa de Aguilar, en la localidad de Aguilar de Campoo. Según confirmaron fuentes de la Benemérita accedieron al interior para perpetrar el robo de madrugada, mientras que un tercero esperaba en un coche y un cuarto vigilaba en la calle.