PP: conectar mejor Cristo y Ave María por Batalla de Tamarón

DP
-

El secretario general del PPCyL, Francisco Vázquez, acompaña al candidato a la Alcaldía, Alfonso POLANCO, Yapela al voto útil de socialdemócratas «arrepentidos» por «el radicalismo» de Sánchez

PP: conectar mejor Cristo y Ave María por Batalla de Tamarón

El candidato a la Alcaldía de Palencia por el Partido Popular, Alfonso Polanco, mejorará la permeabilidad entre los barrios del Cristo y el Ave María a través de la calle Batalla de Tamarón si alcanza la Alcaldía a partir del domingo. Un proyecto que desgranó acompañado del secretario de Organización regional del Partido Popular, Francisco Vázquez.

«Pretendemos hacer que el recorrido entre los dos barrios sea mucho más corto, ya que aprovechando que disponemos de la pasarela de los Tres Pasos, podemos conseguir una mejor conexión por otro punto con el centro de la ciudad», valoró Polanco, que recordó que el actual Plan General de Ordenación Urbana ya prevé esta conexión, que reduciría los cruces.

Según especificó Polanco, la superficie de intervención es de unos 2.000 m2, por lo que será necesario atravesar la acequia, y su coste asciende a unos 250.000 euros. «Hechos concretos que mejoran la vida de los palentinos», arguyó.

Por su parte, el secretario general del PPCyL, Francisco Vázquez, apeló al voto útil en las elecciones locales del domingo, que extendió también a los socialdemócratas «decepcionados» y «arrepentidos» con «el radicalismo» de las políticas de Pedro Sánchez.

Vázquez se mostró convencido no solo de que Polanco ganará las elecciones, sino de que volverá a ser el alcalde, si bien llamó a concentrar el voto en el PP y a no «disgregar» en las opciones «localistas».

En su mensaje, insistió en la importancia de estas elecciones locales para evaluar «las políticas del sanchismo», recalcó que todos los candidatos del PSOE de pueblos y ciudades son «Pedro Sánchez» y subrayó que el mismo presidente ha centrado el foco en clave nacional con sus «martes electorales» del Consejo de Ministros.

«Veo un un ambiente de ilusión y cambio»», sentenció.