Herida una joven por el impacto de una rama

Carlos H. Sanz
-

Una mujer, de 20 años, resultó herida el domingo por la tarde al ser golpeada en la cabeza por una rama que se desprendió de un árbol de la avenida Antigua Florida. Los hechos sucedieron sobre las 19,40 horas.

Herida una joven por el impacto de una rama

Una mujer, de 20 años, resultó herida el domingo por la tarde al ser golpeada en la cabeza por una rama que se desprendió de un árbol de la avenida Antigua Florida. Los hechos sucedieron sobre las 19,40 horas, cuando a la peatón le cayó encima una rama partida causándole una herida. Aunque la Policía Local se ofreció a llevarla, optó por trasladarse por sus propios medios al centro de salud para ser atendida.

Este ha sido el suceso más grave acontencido en la capital desde que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) decretase la alerta por vientos, lluvia y nieve en casi todo el país debido a la entrada de un frente atlántico que marcará el tiempo los próximos días.

Durante el día de ayer, y al cierre de esta edición, el Servicio de Prevención Extinción de Incendios Salvamento y Protección Civil intervino para retirar de la vía pública cuatro árboles caídos o de los que se había desprendido ramas de gran porte. 

En concerto, acudieron al parque de las Huertas del Obispo, concretamente a la zona entre los dos puentes peatonales detrás del pabellón municipal; a la calle de la Virgen del Brezo, en la acequia; a la mediana de la avenida de Manuel Rivera; y, por último, al parque del Salón. En ningún caso se produjeron daños humanos o materiales.

Además, los bomberos también llevaron a cabo una comprobación técnica de los canalones de la plaza de abastos, los cuales estaban obstruidos.