El Palencia Cristo Atlético se examina en Burgo de Osma

Alberto Moreno
-

Visita tras el parón liguero a un Uxama en puestos de descenso

Es en estos campos donde se consiguen los objetivos y más después de haber sumado dos derrotas consecutivas en sus dos últimos desplazamientos a Aranda de Duero y La Bañeza. Para no perder el tren de la punta, es preciso no sólo ganar en La Balastera, sino sumar de tres en tres en estos campos.

un descanso positivo. La plantilla morada entrenó en la mañana de ayer en Campos Góticos aprovechando la festividad. Los 22 jugadores de la plantilla están disponibles para el técnico, que hoy dará a conocer la lista de convocados.

Para Pablo Huerga, entrenador morado, piensa que el descanso ha venido bien. «Para los aficionados, será bueno o malo en función del resultado, pero para nosotros nos ha venido bien, se han recuperado algunos jugadores con molestias, han podido estar con sus familias y hemos tenido tiempo para preparar este partido».

Pese a ocupar plaza de descenso, el Municipal de Burgo de Osma no es un campo fácil. «Lo hemos estado hablando en la charla. El año pasado ganó el Cristo por uno, nosotros con La Bañeza por uno, el Unionistas con Chuchi también por uno. Nos va a tocar trabajar mucho para traernos los tres puntos»..

Huerga considera que los sorianos ya no juegan un fútbol directo. «Es cierto que tienen un jugador que los saques de banda los pone al  segundo palo y hay que vigilarlo, pero han fichado futbolistas de calidad».