Unipal mejora la cobertura a los compradores palentinos

Noelia Tadeo
-

Tras el traslado de sus oficinas a la calle Mayor, este despacho ha percibido una gran acogida por parte de los ciudadanos

Unipal mejora la cobertura a los compradores palentinos - Foto: DP

Unipal es mucho más que una inmobiliaria. Y es que no solo hace que enfrentarse a la compra de una vivienda adaptada a las características de los nuevos inquilinos a nivel económico y funcional sea una tarea sencilla, sino que también la convierte en algo más llevadero y, sobre todo, en una tarea gratificante al encontrar en pocos pasos lo que tanto se buscaba. 

Para ser el lugar de referencia de los palentinos que buscan su primera vivienda o adquirir un segundo domicilio, esta inmobiliaria ha actualizado sus acuerdos con entidades financieras para que este 2024 pueda ofrecer una cobertura mayor al comprador. 

Sin olvidar que sigue ganando todos los recursos por cobros indebidos a Hacienda. 

Los números lo avalan y la satisfacción de cuantos se han puesto en sus manos hasta el día de hoy lo corrobora, haciendo que el afán por seguir esta línea continúe.

Desde sus oficinas en el número 21 de la calle Mayor asesoran y acompañan a los clientes en cada paso que tienen que dar. Pero más allá de sus amplios conocimientos sobre el mundo inmobiliario, su excelente trato con todo el que cruza sus puertas y su inestimable amabilidad, se ha convertido en un referente gracias a su departamento financiero, único en Palencia y de gran utilidad para hacer frente a una compra tan importante.

Es más, desde que trasladó sus instalaciones a la arteria principal de la capital, la empresa ha percibido un aumento significativo de las compraventas, así como una gran acogida al cambio. Y es que, los clientes valoran enormemente ver su vivienda en calle Mayor.

En cuanto al movimiento en el mercado, cabe mencionar también que desde Unipal han detectado un alza en los municipios de la provincia, acompañado de un leve descenso en el precio. Esto no influye en el volumen en el barrio del Carmen y puede deberse a las últimas noticias en la zona, donde la delincuencia ha llenado titulares, lo que ha provocado que el precio se reduzca notablemente. 

Contáctenos. Para obtener más información sobre los servicios financieros o la compraventa de domicilios, lo mejor es acudir a las oficinas de Unipal, en el número 21 de la calle Mayor, visitar su página web (unipalpalencia.es) o llamar al 632 381 222. Le atenderán sin compromiso, siempre dispuestos a resolver sus dudas.