Buen arranque para la fiesta de la ITA

J. Benito Iglesias
-

Alumnos de Agrarias, que organizan la fiesta, venden 2.500 entradas en su sede y la de Educación y Ciencias del Trabajo. Hoy salen a la venta 6.000 en La Balastera para empadronados y foráneos

Buen arranque para la fiesta de la ITA - Foto: Sara Muniosguren

Las expectativas se cumplieron y también el deseo de no dejar a ningún universitario del Campus de La Yutera que lo deseara sin entrada para la macrofiesta del 12 de mayo en el parque Ribera Sur, que promueven los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias (Etsiiaa). En su edificio (conocido como Agrarias en el lado verde) y en el de Educación y Ciencias del Trabajo (situados junto a la autovía en el lado blanco) ayer se vendieron entre las 11 y las 16 horas más de 2.500 entradas.

«Los estudiantes nos han felicitad por la buena organización en la venta de tickets», señaló Carlos Calleja, miembro de la comisión organizadora de la ITA, que recordó que las alumnos de Agrarias pudieron adquirir cuatro y se les regaló una, y el resto de universitarios solo pudo comprar una.

Para hoy está previsto seguir con la venta de otras 6.000 entradas en el estadio Nueva Balastera en una cola única, mirando los DNI de 16 a 17 horas para dar preferencia a los empadronados en la capital y provincia, y hasta las 20 horas se despacharán tickets para jóvenes que se desplacen desde Valladolid y provincias cercanas. También se guardarán 3.000 entradas destinadas a la venta online, que se pueden adquirir en una pack que incluye en el precio autobús y el acceso a la fiesta.