María José López sigue al frente de Palencia Abierta

J. Benito Iglesias
-

La junta directiva, junto a la presidenta, sigue siendo la misma, salvo un cambio en una vocalía, a la que se incorpora Teodoro de Brito, de Tris regalos

María José López sigue al frente de Palencia Abierta - Foto: Oscar Navarro

La Asociación Centro Comercial Palencia Abierta celebró recientemente una asamblea general -pospuesta desde 2020 en sucesivas ocasiones a causa de la pandemia- en la que se llevó a cabo el proceso de elección de la junta directiva, a la que accedió una única candidatura encabezada por  María José López Herrero (Mayte Regalos), que repetirá mandato.

Junto a ella, el colectivo comercial de la capital, que supera los 120 asociados, contará con otros integrantes que repiten cargo como José María García Cortijo,  vicepresidente (Pescados Gonzalo y enlace con la plaza de Abastos); Sergio Domínguez Calderón, secretario (Bordados Domínguez); y Paloma Masa Gaitero, tesorera (Telaraña). Además continúan como vocales Ángel Iglesias Tejeda (Librería Iglesias); Andrea Adina Rusan (La vie en Rose); Guillermo Flores Álvarez (Y un Cuerno 2.0)  y José Manuel Sevilla Herrán (Íntimo Moreno). La única incorporación como nuevo vocal la representa Teodoro de Brito (Tris regalos).

orgullo y confianza. María José López explicó que asume la nueva etapa presidencia «con orgullo por la confianza» que tiene el comercio de proximidad en el trabajo realizado» al tiempo que apeló a «una mayor participación» en el mundo asociativo.

«Nos cuesta mucho captar e implicar a más gente en la junta directiva y pensamos que sería muy positivo sumar nuevos integrantes. Hemos renovado solamente una vocalía, pero lo más importante es que vamos a seguir trabajando por el comercio local con mucha ilusión en un grupo de personas que lleva muchos años aquí. Está bien que los comerciantes crean que la asociación está en buenas manos, pero estamos abiertos a quien quien quiera implicarse. Con unidad y apoyo vamos a seguir dando lo mejor a los clientes»,  concluyó María José López.