El Ayuntamiento y Aquona alertan de una estafa en la capital

ICAL
-

Desde el servicio de agua recuerdan que sus trabajadores van uniformados e identificados y que, en caso de duda o incidencia, contacten con Aquona mediante sus canales de contacto oficiales

El Ayuntamiento y Aquona alertan de una estafa en la capital

El Ayuntamiento de Palencia y Aquona alertan de una estafa en nombre del servicio municipal de agua de la ciudad. En concreto, se robaron once contadores de agua de una comunidad de vecinos haciéndose pasar por falsos revisores. Concretamente, los hechos ocurrieron en la tarde del pasado martes.

Ante esto, piden a la ciudadanía precaución y que, ante cualquier duda sobre la identificación del técnico, se aconseja ponerse en contacto con Aquona antes de dar acceso a edificios o domicilios. Pueden hacerlo en el servicio de Atención al Cliente en los números de teléfono 900 190 020 o 911 779 010 o por WhatsApp a través del 630 21 05 03. Es posible contactar también con la compañía a través de su página web o la red social X. 

En este sentido, desde el consistorio capitalino y Aquona recuerdan que los trabajadores del servicio van siempre correctamente uniformados e identificados y nunca cobran en metálico en los domicilios. Por ello, se recomienda hacer caso omiso a aquellos que pretendan acceder a las viviendas o comunidades sin el uniforme oficial y la identificación.