El PP critica la «falta de respeto a los palentinos» del PSOE

DP
-

El senador del PP tomó las palabras del propio Aragonés para considerar que la amnistía es solo el primer paso hacia un referéndum de independencia en Cataluña, y afirmó que «son los palentinos los que pagarán el precio de las pretensiones de Sánchez

El PP critica la «falta de respeto a los palentinos» del PSOE

La presidenta del Partido Popular de Palencia, Ángeles Armisén, acompañada por los senadores de la formación por la provincia, Jorge Domingo Martínez, Alfonso Polanco y María José Ortega, valoraron ayer la reunión de la comisión general de las Comunidades Autónomas celebrada el jueves en el Senado.

Este encuentro, marcado por la ausencia de los presidentes autonómicos socialistas, y por la asistencia del presidente de la Generalitat -que afirmó que la amnistía será un primer paso hacia un referéndum de independencia-, ha servido para que los populares constaten una vez más «el abandono al que el PSOE somete a Palencia».

«La ausencia de todos los dirigentes socialistas y del gobierno de España en el Senado es una falta de respeto a las instituciones y a los ciudadanos que representan». Así de contundente se mostró Jorge Martínez, quien hizo referencia a la actuación del presidente de la Generalitat, al constatar que se ausentó de la reunión en cuanto terminó su intervención: «Se quejaba de que los españoles no escuchan a Cataluña, pero se fue sin escuchar al resto de presidentes».

El senador del PP tomó las palabras del propio Aragonés para considerar que la amnistía es solo el primer paso hacia un referéndum de independencia en Cataluña, y afirmó que «son los palentinos los que pagarán el precio de las pretensiones de Sánchez».

Además, anunció que «el Partido Popular agotará todas las vías legales, políticas y sociales para impedir que se materialice esta traición a España desde la humillación ante los que quieren romper nuestro país», y cargó contra la «coherencia incoherente» del PSOE.