Adri Pérez se marcha a la RS Gimnástica de Torrelavega

David Correia
-

El atacante palentino no continúa en las filas del Palencia Cristo Atlético en Tercera

Adri Pérez se marcha a la RS Gimnástica de Torrelavega - Foto: Óscar Navarro

El atacante palentino Adrián Pérez no formará parte del Palencia Cristo Atlético 2023/24, que jugará en el grupo VIII de Tercera RFEF. El club y el entrenador, Carlos Doyague, querían contar con él para el nuevo proyecto, entendiendo que Pérez era un hombre importante en la columna vertebral del equipo. Así se lo hicieron saber (como a varios jugadores más), pero el futbolista ha decidido separar su camino con la entidad morada.

Ya hizo lo mismo al término de la campaña pasada, cuando, después de una fenomenal campaña, hizo las maletas rumbo al Bergantiños, donde aterrizó con Jorge Sellés. Allí disputó el primer tramo del curso 2022/23, jugando 15 partidos (14 de liga y uno de Copa Federación) y marcando dos goles.

La falta de protagonismo y la distante sintonía con el entrenador le hizo tomar la decisión de regresar a Palencia, donde siempre ha sido feliz. Lo mismo le pasó cuando se marchó a Unionistas. Volvió y se convirtió en uno de los pilares más importantes de la plantilla.

Chuchi Jorques le quería y las partes acordaron el regreso de Adri Pérez a La Balastera en el mercado invernal. En el Palencia Cristo Atlético ha disputado el segundo tramo de la temporada, jugando 15 duelos y anotando tres tantos.

Pese a que no ha sido su mejor campaña, no hay duda de que es un jugador más que válido para la Segunda RFEF. Técnico, vertical y con buena visión de juego, además de olfato goleador. Novias no le han faltado y ha terminado por decantarse en continuar en Segunda RFEF, esta vez en las filas de la RS Gimnástica de Torrelavega, que se ha hecho con los servicios del atacante. Adri Pérez llega al Malecón para disputar la próxima temporada y el Palencia Cristo tendrá que buscar un reemplazo.