Íntimo y fervoroso

DP
-

Lo que se busca es que los cofrades inicien la Semana de Pasión libres de culpas · La procesión está organizada por la Virgen de la Piedad, cuyo sobrio carácter marca este desfile

Íntimo y fervoroso

El Ayuntamiento de la capital quiso salir ayer al paso del comunicado remitido desde diferentes sindicatos policiales para anunciar que la seguridad ciudadana durante la celebración de la Semana Santa en la capital, como no puede ser de otra manera, queda plenamente garantizada.

La alcaldesa, Miriam Andrés, se mostró firmemente convencida de la profesionalidad de la Policía Local y, por ello, lanzó un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía en estas fechas a través de un comunicado público.

La regidora recuerda que Palencia «es una de las ciudades más seguras de España y no existe ningún motivo para pensar que esta seguridad no está garantizada; más aún cuando durante estos días la coordinación con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado es mucho más acentuada».

NEGOCIACIÓN. Por todo ello, la alcaldesa hace un llamamiento a la mesura y a la responsabilidad de los sindicatos policiales y muestra «su total disposición» a seguir negociando la mejora de las condiciones laborales de todos los funcionarios de la administración local.