Eurocaja Rural y el Ayuntamiento estudian colaborar

DP
-

El presidente de la entidad, Javier López Martín, y la alcaldesa, Miriam Andrés, mantuvieron recientemente un encuentro

Eurocaja Rural y el Ayuntamiento estudian colaborar

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y la alcaldesa de Palencia, Miriam Andrés,  han mantenido un encuentro para estrechar lazos de colaboración y estudiar diferentes vías de colaboración.

Durante este primer encuentro, López Martín transmitió detalles del Plan de Expansión que está acometiendo Eurocaja Rural en la provincia de Palencia y toda Castilla y León, así como reiteró el sólido compromiso e implicación de la Caja por atender los requerimientos de las administraciones públicas de todo su ámbito de actuación. Igualmente, aludió a la proximidad y complicidad que mantiene la Caja con las instituciones, y su predisposición por continuar generando riqueza y empleo ampliando su red comercial en la provincia palentina.

La entidad financiera ratificó a la alcaldesa de Palencia su firme apuesta por luchar contra la exclusión financiera, proporcionando oportunidades en plena reestructuración y cierre de oficinas por parte del resto del sector financiero.

Actualmente Eurocaja Rural tiene en la provincia de Palencia dos oficinas: Palencia capital y Aguilar de Campoo. La oficina de Palencia, en concreto, se encuentra situada en la Plaza San Lázaro, 5, y ofrece un amplio catálogo de productos y servicios financieros, además del asesoramiento personalizado y la atención cercana, sin régimen de horarios de caja y sin enviar al cliente al cajero.

El presidente de la cooperativa de crédito estuvo acompañado en esta visita por el director de la División de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel; el director territorial de Eurocaja Rural en Castilla y León, Antonio Pérez Romera; y la directora de la oficina de Palencia, María González Adán.

Eurocaja Rural cuenta en Castilla y León con 36 oficinas de Eurocaja Rural desde que se asentó en el territorio por vez primera en 1997. Actualmente, la entidad posee una red comercial de 450 oficinas en todo su ámbito de actuación: 16 provincias (Ávila, Valladolid, León, Palencia, Burgos, Segovia, Toledo, Guadalajara, Cuenca, Albacete, Ciudad Real, Madrid, Murcia, Alicante, Valencia y Castellón) y 5 comunidades autónomas (Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Región de Murcia).