Cs presentará más de 40 candidaturas municipales

J. Benito Iglesias
-

Mario Simón, coordinador provincial, afirma en la inauguración de la sede electoral que las listas las forman profesionales de distintos ámbitos que «salimos a ganar»

Cs presentará más de 40 candidaturas municipales - Foto: Sara Muniosguren

El coordinador provincial de Cs y alcalde de la ciudad, Mario Simón, señaló ayer que su formación política prevé acercarse a las más de 40 candidaturas que presentó en los comicios municipales de 2019. Así lo puso de manifiesto en la inauguración de la sede electoral, que estará abierta en un antiguo local comercial de la calle Empedrada 32, en la confluencia con la calle Colón, de 18,30 a 20,30 h., todos los días de la semana hasta el 28 de mayo.

«Salimos a ganar y a por todas y queremos explicar a la ciudadanía por qué somos diferentes, qué hemos hecho y tener un punto de referencia en un lugar céntrico de  la capital en la campaña. Vamos a demostrar que hay otra manera de trabajar y de hacer política», indicó.

Simón estuvo acompañado por el coordinador de las agrupaciones de Palencia y el Cerrato y edil del Consistorio de la capital, Urbano Revilla, y Milagros Bodero, secretaria de Acción Institucional y concejal en Venta de Baños.

«En estas elecciones locales los palentinos se juegan mucho para revertir ya la sangría poblacional y apostar por los jóvenes.la ciudad tiene proyectos importantísimos que solo se sacan adelante con la gestión y sin confrontación política», aseveró Mario Simón.

Tal y como señaló, el objetivo de la formación política naranja que representa tiene el objetivo «de lucha hasta el último momento y sacar los mejores resultados para ser decisivos y poder gobernar como ocurre en el Ayuntamiento de la ciudad llevando a una gestión adecuada y sin confrontación».

clave local. El coordinador provincial dijo que Cs defenderá «una campaña en clave local y otros van a hablar de Sánchez y Feijoó», al tiempo que concretó que «en los munícipios conocen a nuestros representantes porque en Palencia todos continúan con Cs». Así, agregó que los electores «saben por tanto a quiénes votan  y su trayectoria como políticos no profesionales, y nuestra marca no avergüenza a nadie al carecer de casos de corrupción».