Los tres equipos palentinos de la Tercera RFEF juegan mañana

D.C.P.
-

El Becerril recibe en el Mariano Haro al Atlético Astorga. El Palencia Cristo hace lo propio en La Balastera con el Santa Marta. El Palencia CF visita al Atlético Bembibre

Los tres equipos palentinos de la Tercera RFEF juegan mañana - Foto: Juan Mellado

Mañana es día de partido para los tres equipos palentinos que militan en la Tercera RFEF. CD Becerril, Palencia CF y Palencia Cristo Atlético disputan mañana por la tarde sus respectivos encuentros correspondientes a la novena jornada liguera.

El primero en hacerlo será el Becerril, que recibe a partir de las 16,30 horas al Atlético Astorga. El conjunto leonés está de moda, y es que viene de eliminar al FC Andorra de Segunda División en la Copa del Rey. En liga, el Astorga llega decimotercero con ocho puntos. No está siendo una temporada fácil para un equipo llamado a estar en la zona noble de la tabla, cuyos objetivos siempre son los más altos.

Por su parte, el Becerril llega al choque en la duodécima posición, una por encima de su rival, con un punto más, nueve. Pese a las numerosas bajas, el cuadro de Francis Olea busca dar un golpe sobre la mesa. Otro.

PALENCIA CF. Media hora después, a partir de las 17 horas, el Palencia CF visita el Jesús Esteban para medirse al Atlético Bembibre. El conjunto de Diego Rojas volvía a la senda de la victoria el pasado fin de semana, tras ganar al Laguna en La Balastera. Un triunfo que colocaba a los morados en la tercera posición, a solo dos puntos del líder, el Real Ávila, y el colíder, la Cultural Leonesa B.

Su rival, el Atlético Bembibre, llega al partido de esta tarde en la novena posición, con 11 puntos. Los leoneses han ganado tres partidos, han empatado dos y han perdido tres.

PALENCIA CRISTO ATLÉTICO. Por su parte, el Palencia Cristo Atlético recibe, también a partir de las 17 horas, al Santa Marta en La Balastera. Después de empatar el miércoles en El Helmántico con el Salamanca CF UDS (1-1) en el partido aplazado de la octava jornada, los de Carlos Doyague quieren ganar su primer partido en casa, donde todavía no conocen la victoria. 

El Palencia Cristo Atlético, que es décimo con 10 puntos, recibe a un Santa Marta que llega séptimo con 14.