Alcampo abre su primer supermercado en Aguilar de Campoo

DP
-

Ubicado en la Calle Comercio, los clientes podrán elegir entre más de 7.000 referencias de productos de alimentación, entre ellas un gran surtido de productos locales y regionales procedentes de proveedores de cercanía

Alcampo abre su primer supermercado en Aguilar de Campoo - Foto: DP

La operación de expansión de Alcampo en Castilla y León continúa su marcha. El sábado se inauguró en la localidad palentina de Aguilar de Campoo el Alcampo Supermercado ubicado en la calle Comercio nº 4-6. Esta nueva tienda forma parte de los cinco centros con que contará la insignia en la provincia de Palencia antes de que finalice el mes de junio.

Con esta apertura, Alcampo pone a disposición de los vecinos de Aguilar de Campoo y del entorno una superficie de sala de ventas de prácticamente 700 metros cuadrados, que será atendida por una plantilla compuesta por 15 personas.

El supermercado, que abrirá de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 09.00 a 21.30 horas, concede una gran relevancia a los productos frescos de mercado. Así dispone de mostradores tradicionales de pescadería, charcutería, quesos y carnicería, atendidos por profesionales de oficio, así como de una panadería autoservicio con venta a granel de productos recién horneados.

Fiel al compromiso con lo bueno, lo sano y lo local de la marca Alcampo, los clientes podrán escoger entre más de 7.000 referencias, incluyendo un amplio surtido de alimentación de productos procedentes de ganaderos, envasadores, pequeños industriales y agricultores de Palencia y de Castilla y León. Se da, de esta manera, cumplimiento a uno de los grandes objetivos de Alcampo: colaborar, como viene haciendo históricamente, con empresas agroalimentarias del entorno donde se asientan los supermercados, en su mayoría pequeños productores, con la meta puesta en preservar la riqueza gastronómica de la zona, ofrecer un plus de calidad y trazabilidad, reforzar el cuidado del medio ambiente y del entorno social, así como impulsar la reactivación de la economía del entorno.

Todos los clientes que se acerquen al nuevo supermercado encontrarán los productos de marca propia Alcampo y hallarán perfectamente señalizados en sus lineales los productos castellanos y leoneses, incluidos los de la marca Tierra de Sabor.

Con la idea de facilitar la vida de los clientes y que estos puedan acceder "cuándo, dónde y cómo quieran", además de comprar in situ en la tienda, tendrán la posibilidad de recibir los pedidos en su propio domicilio.

La llegada de Alcampo a Aguilar de Campoo permitirá a sus habitantes disfrutar de la calidad de los productos de una marca consolidada no solo en España sino a nivel internacional, que respeta valores como la buena alimentación y que demuestra su compromiso social y medioambiental. Pero no solo eso. Alcampo es líder indiscutible en precio. Año tras año la cesta de la compra en sus centros es reconocida como la más barata del país