El 'Superbece' está de vuelta

David Correia
-

El Becerril sumó sus tres primeros puntos de la temporada después de doblegar a uno de los mejores equipos de la categoría, el Real Ávila

El 'Superbece' está de vuelta - Foto: Óscar Navarro

Nueva temporada, pero todo sigue igual. El Becerril es consciente de cuáles son sus armas y, lo más importante, sabe cómo utilizarlas. Esta tarde sumó sus tres primeros puntos del curso después de doblegar a uno de los mejores equipos de la categoría, el Real Ávila. No solo fueron los tres puntos. El Becerril jugó a las mil maravillas (es pronto, todavía hay tiempo para mejorar muchas cosas) y apenas sufrió para sacar la victoria. Y eso no es fácil cuando tienes a uno de los gallos de la categoría enfrente.

El exjugador del CIA Campos avisó en la primera parte para el equipo encarnado con una volea al palo, pero el primero (y único) en celebrar fue el Becerril. Isma sacó un córner, muy cerrado, que se acabó envenenando y el balón acabó pasando por delante de los puños de Álvaro, acabando dentro de la portería. Golazo olímpico para el 1-0.

El visitante Alberto volvió a rozar el poste en la segunda mitad, pero el Becerril acabó entero el partido. No sufrió. Es más, tuvo incluso sus ocasiones para ampliar la renta. Comienzo inmejorable.