'DP' se acerca a la sociedad con su punto de lectura

Ismael Martín
-

Los palentinos encontrarán diversos ejemplares de la edición del día en la plaza del Centro Comercial Las Huertas. Una iniciativa que significa toda una muestra del compromiso que lleva en el nombre el decano de la prensa de la provincia

‘DP’ se acerca a la sociedad con su punto de lectura

Diario Palentino se acerca a la sociedad palentina. El decano de la prensa de la provincia puso en marcha ayer un punto de encuentro de lectura en el Centro Comercial Las Huertas. Una iniciativa que significa toda una muestra del compromiso que lleva en el nombre el rotativo y que tiene presente desde hace 141 años. 

Con su localización, en la plaza de Las Huertas, el punto de lectura busca convertirse en un lugar de ocio y de parada obligatoria de todos aquellos que accedan al centro comercial a realizar sus compras, quienes podrán sumergirse día a día en las diferentes páginas que conforman el periódico. 

Además, podrán hacerlo de una manera cómoda pues la zona de lectura cuenta con unos pequeños bancos y mesas en los que se hallarán varios ejemplares de la edición del día. Todo ello en el horario habitual del centro, de 9 a 22 horas.  

Una clara apuesta desde DP por la cultura de una forma totalmente accesible y enriquecedora.