Una Oficina para el Empresario frente «al sanchismo»

DP
-

El candidato del PP a la Alcaldía visita los barrios del Campo de la Juventud y Allende el Río, se reúne con los empresarios de CEOE Palencia y resalta la necesidad de trabajo conjunto con la UVa en La Yutera

Una Oficina para el Empresario frente «al sanchismo»

El candidato a la Alcaldía de Palencia desde las filas del PP, Alfonso Polanco, sigue inmerso en reuniones y visitas a los barrios de la capital para seguir con «el modo escucha» anunciado durante la campaña, que «permita recoger sugerencias y propuestas de cara a la elaboración del programa electoral», como la creación de una Oficina para el Empresario».

Ese periplo le llevó la semana pasada al barrio del Campo de la Juventud, donde Polanco fue conocedor de «la incertidumbre que genera el sanchismo hasta en los comercios pequeños», según comentó el candidato popular tras su paso por una tienda de mascotas junto a sus ediles Facundo Pelayo (Obras), Juan Antonio Marcos (Medio Ambiente y Barrios), Raquel Martín (Servicios Sociales) y Víctor Torres (Deportes), donde departieron sobre la nueva Ley de Bienestar Animal. Polanco también visitó el barrio de Allende el Río, donde aprovechó para charlar con algunos vecinos y conocer las necesidades del barrio.

En cuanto a sus reuniones con colectivos, el candidato del PP analizó con los empresarios de CEOE Palencia «la importancia de los jóvenes bien formados para que puedan nutrir sus empresas». En el encuentro, en el que estuvo acompañado por la presidenta del Partido Popular, Ángeles Armisén, Polanco destacó que «preocupa también atender el polígono industrial». 

«En próximas fechas contaremos con una nueva zona de 20 hectáreas para nuevos negocios», en relación a la actuación que el servicio de Urbanismo del Ayuntamiento, liderado por el concejal del Partido Popular, Luis Fernández, está llevando a cabo en la zona entre el  Hermanas Hospitalarias y el Punto Limpio.

En cuanto a proyectos empresariales, el candidato popular aseguró que quiere crear «una Oficina para el Empresario que le acompañe de la mano con los trámites burocráticos en el Consistorio y facilite su labor», especificó el actual teniente de alcalde.

Finalmente, Polanco aprovechó para visitar el vicerrectorado del Campus de la Uva en Palencia, donde se puso de manifiesto «el apoyo y trabajo conjunto que debe existir entre el Consistorio y la Universidad de Valladolid en Palencia por medio de la firma de un convenio para el desarrollo y puesta en marcha de actividades culturales, formativas o deportivas en la ciudad y fomentar más y mejores posibilidades».