El Becerril se mide a un difícil filial

David del Olmo
-

Los morados reciben (16 h) al Salamanca B, quinto de la tabla, en busca de tres puntos en su vuelta a casa

El Becerril se mide a un difícil filial - Foto: Óscar Navarro

El Club Deportivo Becerril regresa al abrigo de su afición en el Mariano Haro esta tarde (16 horas) para recibir la visita del Salamanca B, un filial de la zona alta que le pondrá las cosas muy difíciles en su intento de volver a sumar de tres en tres en la liga después de todo un mes sin hacerlo.
Un mes muy intenso, por otra parte, para los de Edu Narganes, que ganaron justo antes del derbi palentino de Tercera en La Bañeza (2-4) y que posteriormente se vieron superados en el choque con el Palencia Cristo (0-2), empataron con el Bembibre (2-2), caían ante la Arandina (0-2) y pagaron el cansancio ante un Tordesillas que aprovechó el desgaste del duelo copero de los morados para adelantar al sábado el enfrentamiento y aprovechar la situación (4-0).
Un punto en cuatro jornadas que ha vuelto a situar a los becerrileños con la necesidad de ganar para no verse otra vez en la zona de descenso o demasiado cerca de ella. Para ello su técnico no contará, en principio, ni con Carlos, que tiene molestias desde el duelo copero, ni con Kuko, aquejado de un proceso gripal.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino