La emoción y pasión de la M.O.D.A.

Jaime Montes
-

La Maravillosa Orquesta del Alcohol hizo vibrar anoche a un público entregado en el escenario del parque del Salón de la ciudad. Desde las 17 horas, numerosos seguidores del grupo cogieron sitio para situarse en primera fila

La emoción y pasión de la M.O.D.A. - Foto: Juan Mellado

El grupo burgalés de la Maravillosa Orquesta del Alcohol (M.O.D.A.) ofreció ayer un emocionante y cercano concierto en el escenario del parque del Salón, lleno de gente de todas las edades a pesar del frío, que soportaron bien con chaquetas y sudaderas. Nubes negras y catedrales,  Nómadas y Una canción para no decir te quiero sonaron como primeros temas con influencias de folk, country, punk y rock & roll.

El septeto está compuesto por Álvar de Pablo (saxofón, clarinete y coros); Caleb Melguizo (batería y percusiones); Joselito Maravillas El reverendo del blues (acordeón y coros); Jorge Juan Mariscal (bajo); David Ruiz (voz y guitarra); Jacobo Naya (teclados, percusiones, banjo y guitarra) y Nacho Mur (guitarra y mandolina). Desde las 17 horas los primeros fanes de la M.O.D.A. esperaron a que llegarán las 23 horas para asistir a este inolvidable concierto en primera fila. El rock & roll no dejó de sonar durante todo la actuación. 

A lo largo de su breve pero intensa trayectoria, La M.O.D.A. ha ido ganándose una base sólida de seguidores gracias a una ética de trabajo que podría resumirse en tres palabras: pasión, honestidad y carretera. Y así lo demostraron en su concierto

La emoción y pasión de la M.O.D.A.La emoción y pasión de la M.O.D.A. - Foto: Juan Melladoconcierto de la cope. El Fiestazo de Megastar, la radio de música urbana de la Cope, impulsa este año el talento palentino con Miguel Delgado, conocido como Nuke, y Marta Cano, como Martitakano. 

Hoy, desde las 23 horas en el escenario del parque del Salón tendrá lugar esta fiesta con artistas como Zzoilo, Carlos Baute, Anita Queen, El Taiger, Polo Nandez, Zohar Walker DJ, Álvaro Iglesias, Gonzalo Pedrosa y Pedro Sarmiento. Todas las actuaciones estarán guiadas por la dj Nia Caro.