Miriam: la seguridad "está garantizada" durante la Pasión

Europa Press
-

La alcaldesa ha señalado que está "firmemente convencida de la profesionalidad de la Policía Local" y, por ello, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía en estas fechas

Miriam: la seguridad "está garantizada" durante la Pasión

La alcaldesa de Palencia, Miriam Andrés, ha asegurado a través de un comunicado remitido por el Ayuntamiento que la seguridad durante la Semana Santa "está plenamente garantizada" después de que varios sindicatos policiales lo hayan puesto en duda tras afirmar que faltan de medios humanos.

Andrés ha señalado que está "firmemente convencida de la profesionalidad de la Policía Local" y, por ello, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía en estas fechas. La regidora ha recordado que Palencia es una de las ciudades más seguras de España y "no existe ningún motivo para pensar que esta seguridad no está garantizada"; más aún cuando durante estos días la coordinación con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado es mucho más acentuada.

Por todo ello, la alcaldesa hace un llamamiento a la mesura y a la responsabilidad de los sindicatos policiales y muestra su total disposición a seguir negociando la mejora de las condiciones laborales de todos los funcionarios de la Administración Local.