Dos hombres atracan un negocio en la calle Diego Laínez

DP
-

Dos hombres atracan un negocio en la calle Diego Laínez

La Policía Local informó ayer que sobre las 13,53 horas del jueves se recibió un aviso de la gerente de un comercio ubicado en la calle Diego Laínez después de que hubiera sufrido un robo por parte de dos varones los cuales portaban un cuchillo cada uno.  A partir de ese momento acudieron las patrullas del cuerpo policial municipal al lugar, identificando a dos varones de similares características, sin hallar ningún tipo de arma en cacheo superficial.

Por otro lado, a las 06,11 horas del viernes una patrulla que realizaba un servicio en la calle Rizarzuela localizó a dos varones que intervenían en una pelea. Los agentes pudieron identificar a los intervinientes, un varón de 37 años que había sido agredido, presentando lesiones, y otro varón de 23 años, como presunto agresor.

TRÁFICO. En materia de tráfico, a las 01,07 horas del viernes una patrulla solicitó una prueba de alcoholemia para el conductor de un vehículo, varón de 36 años, por infracción al rebasar un semáforo en fase roja y apreciar síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, concretamente en la avenida de Santiago Amón. 

Acudió el equipo de atestados que realizó la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado posirivo (0,31 mg/l). Tras la correspondiente denuncia, el vehículo fue retirado por la grúa municipal al depósito de vehículos.