110.000€ para un porche en el patio del IES de Guardo

Rubén Abad
-

La Junta licitada por 127.122 euros la adecuación de los aseos del ala oeste del edificio principal, en la sede de la calle Río Ebro. También se sustituirán las puertas y las luminarias

110.000€ para un porche en el patio del IES de Guardo

La Junta, a través de la Dirección Provincial de Educación, ha licitado por 110.800 euros y un plazo de ejecución de dos meses las obras para la construcción de un porche en el patio del instituto de Guardo.


En concreto, se edificará una pieza sencilla de planta cuadrada de 183,5 metros cuadrados de superficie, libre de obstáculos y con varias zonas de asiento. Además, junto a esta obra, se prevé llevar a cabo una serie de actuaciones en el centro basadas en la retirada de algunos cierres y cubriciones ya obsoletas, ganando así en limpieza y luz de los espacios.


Este nuevo porche en el patio se suma a las ya anunciadas por el Gobierno autonómico para este centro educativo el pasado mes de abril, las cuales, licitadas por 127.122 euros, adecuarán los aseos del ala oeste del edificio principal, en la sede de la calle Río Ebro, y sustituirán las puertas y las luminarias de las plantas primera y segunda que presenten peores condiciones.