Hoy, Gran Prix: Peñas Vs Vaquillas

diariopalentino.es
-

Los peñistas palentinos tienen una cita en el albero y los aficionados en los tendidos para pasar un buen rato

 
Las Peñas, auténticas animadoras de los interludios de las tardes taurinas de Palencia, serán hoy a las 18 horas, las protagonistas de dar el espectáculo, pero en el albero de la Plaza de Toros.
Vuelve el Gran Prix a la Plaza de Toros de Palencia después del desencuentro del pasado año entre la anterior adjuticataria de la gestión del Coso y estas agrupaciones festivas que discreparon en el modo y fecha de organización de este evento en el que los peñistas más valientes son los protagonistas.
Los equipos conformados por miembros de las Peñas de Palencia se enfrentarán a las vaquillas en diferentes pruebas para comprobar quién es el más ágil y el más valiente. Además de competiciones en las que compartirán albero con las vaquillas, también competirán en otras desafíos sin la presencia de estos animales.  Divertidas pruebas diseñadas para la ocasión: rodillos locos, piscina de bolas, hinchables y mucho más.
Las entradas para el festejo se encuentran a la venta en las taquillas de la plaza de toros de 10 a 14 y de 17 a 18,30 horas, momento en el que comenzará el espectáculo, si el tiempo no lo impide, dado que hay posibilidad de tormentas.
Los precios de las entradas son 10 euros para los mayores de 10 años, mientras que para los menores de esa edad, el acceso al coso taurino será gratuito.