Los pueblos promocionan sus fortalezas turísticas en Intur

Rubén Abad
-

Magaz, Ribas, Ampudia, Astudillo y Villamuriel desembarcan en Valladolid repletos de novedades, entre las que destacan guías, audiovisuales y un circuito permanente de orientación. Brañosera cuenta con espacio propio

Los pueblos promocionan sus fortalezas turísticas en Intur

La Diputación y el Ayuntamiento de la capital, bajo el paraguas de la marca Palencia Turismo, echan este fin de semana el resto en la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur) para promocionar los recursos que atesoran capital y provincia. La de ayer fue una jornada para vender patrimonio, folclore y deporte como reclamo para conocer una tierra llena de posibilidades que no deja indiferente a quien se anima a descubrirla. 
Así, el grupo de danzas Jorge Manrique dio el pistoletazo de salida de una jornada en la que el protagonismo lo tuvieron cinco municipios: Magaz de Pisuerga, Ribas de Campos, Ampudia, Astudillo y Villamuriel de Cerrato, que desembarcaron en Valladolid cargados de novedades con las que llamar la atención de los viajeros que encuentran en Palencia recursos y destinos para todos los gustos. 

*Más información en la edición impresa y en la app de Diario Palentino.